Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

busco coche por ti


"TE AYUDAMOS A ELEGIR Y A COMPRAR COCHE"
Así de sencillo. Ana Moreno y Ángel Martín estaban "tomando el aperitivo" y surgió la idea. En diversas ocasiones Ángel le había recomendado un coche a su cuñada, a Ana, hermana de su mujer. Y se preguntaron: ¿por qué no montamos una empresa juntos?. Ángel tenía conocimientos profesionales anteriores procedentes de su dedicación a empresas de renting, consultoras y subastas on line. Y ¿Ana?. Ana es veterinaria. Si. 
Ángel y Ana buscan coche por ti
Se dedicaba y, aún se dedica, a una empresa familiar agrícola donde realiza desde planes de siembra de cereales, oliva o lentejas a planes de cuidado de ovejas, gatos o perros y un día llegó a "busco coche por ti". ¿Cómo? Ana es una mujer vital, optimista, inquieta y sonriente y llegó a esta idea por su afán incansable de hacer otras cosas. A Ana sencillamente no le gustan los concesionarios "porque ellos sólo se ocupan de la marca, pero allí se pierde la parte emocional y después de comprarte una piso, adquirir un coche es una de las decisiones financieras más importantes.". 
"Nosotros quisimos unir la parte técnica, con la emocional". 

Ellos son tu "personalCar shopper"
Y lo primero que "firmaron" en una servilleta Ana y su cuñado fue lo siguiente: "Siempre divertirnos". "Porque comprarse un coche tiene que ser una alegría". Ana es de las que piensa que el coche, por ejemplo, debe ir acorde con tu personalidad. No considera frívolo algo que muchas personas, muchas mujeres piensan, pero no dicen: ¿Me pega este coche?.

En "Busco Coche Por Ti" se han propuesto facilitarte, facilitarnos, la compra de un coche, además de evitarnos la búsqueda del mismo. O, lo que es lo mismo, Ana y Ángel reemplazan a sus clientes en todos esos trámites pesados que hay que hacer para comprarse un coche nuevo y deshacerse del antiguo. Y, lo mejor, te evitan ese "peregrinaje" de un concesionario a otro para encontrar tu coche ideal, el que se ajusta a tu presupuesto o a tus necesidades, sin tener esa sensación de que te no te están diciendo toda la verdad.

Son tu "personalCAR shopper". "Cuando una persona se quiere comprar un coche, lo importante no es el coche, es la persona". Este es el lema de Ana y Ángel. "Nosotros ya hemos visitado los concesionarios. Hemos visto y probado los coches. Nos hemos leído todas las letras pequeñas y sabemos cual es el precio real de cada coche y, además, nosotros no cobramos nada de las marcas". "Sin trampa, ni cartón". "Queremos que comprarse un coche sea algo normal y transparente"

www.buscococheporti.com
Le comento que contratar un "Personal Car Shopper" puede parecer algo "pijo". Respuesta rápida de Ana y sonrisa pícara (creo que esperaba esta pregunta): "Este servicio ni es caro, ni es pijo. La realidad del mercado es que muchas personas no tienen tiempo y no les gusta invertir el poco que tienen en buscar un coche nuevo, aunque lo necesiten. Nosotros encontramos el que le conviene o, simplemente, el que más le gusta a muy buen precio. Y ese es nuestro trabajo". También me insiste Ana en que otro de sus lemas es cuidar mucho a sus clientes: "Que se sientan escuchados, atendidos, contentos y, además, seguros, muy seguros y tranquilos con el coche que compran".

Reconozco que la idea, además de innovadora, me parece muy útil y práctica. ¿Tiene algún truco? "No tenemos ninguna atadura. Somos independientes de marcas o concesionarios. Lo único que queremos es satisfacer al cliente. Para evitar cosas extrañas, cobramos una precio fijo por buscar el coche por ti, un precio fijo que está anunciado en la web. No nos llevamos ningún porcentaje, ni ninguna comisión". 

Pero "BuscoCochePorTi" no termina en este servicio de consultoría especializado. También piensan "En Ti", en ayudarte en todas esas gestiones que producen muchos trastornos y pérdidas de tiempo como cambiar unas ruedas, revisar ese "ruidito" raro, lavar el coche...Toda la información podréis encontrarla en su página web. Me gustan mucho estos dos emprendedores, no son jóvenes, es decir, no tienen "veintitantos" pero son apasionados, eficaces y muy profesionales. Mucha suerte a Ana y a Ángel. 

Me gusta el diseño de su página web. 
ana.moreno@buscococheporti.com

Teléfono: 609523300
http://buscococheporti.com/


BuscoCochePorTi ayuda a Buscar, Elegir y Comprar cualquier tipo de vehículo (coche, camión, furgoneta), nuevo o de ocasión en Madrid. Nuestros clientes son tanto el particular que necesita comprar un vehículo como la empresa que necesita gestionar su flota, en propiedad, renting o leasing.
Nuestros clientes, bien porque no tienen tiempo, bien porque desconocen el mundo del motor, o porque temen pagar un elevado precio en la compra de su vehículo o flota, no pueden invertir su escaso y valioso tiempo libre en buscar un coche.
  • BuscoCochePorTi es transparente durante todo el proceso de búsqueda.
  • BuscoCochePorTi es independiente de Concesionarios y Compraventas.
  • BuscoCochePorTi ahorra tiempo y dinero a sus clientes

2 comentarios: