Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

"GIN TABLE" El sueño cumplido de un emprendedor

913 075 899 Monasterio de El Escorial 24
Mi amigo Tony Gratacós, periodista, es un tipo inquieto, creativo, audaz y, sobre todo, valiente. El pasado miércoles, 11 de julio de 2012, inauguró en Madrid "Gin Table Bistro". La idea es sencilla: hamburguesas y "gin tonics" a un precio estupendo. Y así es.

Pero no son unas hamburguesa "típicas". Cada propuesta ha sido realmente testada y ha tenido que pasar por un tribunal muy severo: 5 hijos, sus padres, hermanos, sobrinos, suegra, amigos...Toda su familia y sus íntimos (el entorno) llevan alrededor de 5 meses almorzando y cenando todos los fines de semana las diferentes alternativas culinarias y, lo más importante, ¡opinando! Incansable, Tony ha "agotado" a todas y cada una de las personas que le rodean y le quieren con su pasión desbordante, su entusiasmo, su nervio y su energía: qué envidia.

Detalle interior "Gin Table", cálido y acogedor
El resultado es excepcional, merece la pena probarlo. La oferta gastronómica no es (intencionadamente) muy amplia, pero es realmente exquisita: detrás de cada sabor, de cada olor, de cada diseño se esconden horas de trabajo, de incertidumbre, de dudas, de "sinsabores".

La de hoy es la historia de un sueño cumplido. Es un orgullo compartir ilusiones con personas como Tony, que contagia entusiasmo y un vértigo razonable a partes iguales, pero arriesgando. Y vivirlo también con su mujer, Encar. Siempre incondicional. No es el primer proyecto que inician juntos pero, sin duda, éste es uno en el que tienen depositadas muchas esperanzas.
Hay varios rincones así, con mucho encanto

Por eso un #dependedeti para ellos, mis amigos. Para una pareja de emprendedores, que se han atrevido a abrir "Gin Table", acogedor, calido, muy bonito y sabroso.

Enhorabuena a Tony y Encar, para que tengan, además de suerte, muchos, muchos clientes. Se sentirán cómodos en un ambiente envolvente...ah! y podrán elegir entre una variada carta de ginebras y tónicas, algunas exóticas, otras mediterráneas, pero todas muy buenas.

#ynodigomas

C/Monasterio de El Escorial 24
913 075 899. Madrid 28034





4 comentarios:

  1. Por favor, haz llegar a tu amigo la necesidad de atender las críticas sobre su local que aparecen en internet. De un sitio que promete mucho, se está sacando más bien poco...sobre todo el servicio es pésimo.

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia, perdón por el retraso en conestarte...Le haré llegar tus críticas. Por supuesto.
      Un saludo
      Marta

      Eliminar
  2. Para gustos...
    Fui a probar, el viernes pasado. habiendo leído criticas positivas y negativas, me fije en lo escrito para estar atento sin dejarme influir de forma previa. La atención estuvo por encima de la media.La calidad y la elaboración de las hamburguesas y entrantes, lo mismo. Como eramos cuatro, pude probar varias; y me parece acertada la variedad. Punto fuerte, el jefe estaba en sala atendiendo mesas; no atendia la nuestra, pero estaba pendiente de todo. Y eso, se nota.
    El unico fallo que tuvieron, es que se olvidaron de servirnos un postre; y nos lo llevo el jefe y nos invitaron al mismo.
    en mi opinion, recomendable.
    un saludo
    Patricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricio,
      Muchas gracias por tus comentarios. Yo también opino que el servicio es excelente, Tony está pendiente de todo. Es una persona muy amable y muy exigente y, además, le gusta que los clientes le hagan sugerencias.
      Me alegra que hayas estado bien
      Un saludo
      Marta

      Eliminar